BlackBerry®, Powered by Android

Obtén todo lo mejor de BlackBerry y Android juntos.

100% Android. Mejorado.

Además de todas las grandes experiencias que vienen con Android 7.1 Nougat, las aplicaciones de BlackBerry aportan nuevas e inéditas características que simplifican y hacen más rápida la comunicación de ideas y la conexión entre personas.

Aplicaciones de Seguridad BlackBerry

DTEK por BlackBerry® para aplicaciones Android

La aplicación DTEK monitorea automáticamente tu sistema operativo y tus aplicaciones. Te informará si tu seguridad está en riesgo y cómo hacer para evitarlo. A simple vista, podrás ver el grado de seguridad de tu celular - excelente, regular, bajo - y qué puedes hacer para mejorarla. DTEK también monitorea tus aplicaciones y te notificará cuando alguien: 

• Toma fotografías y videos sin tu consentimiento
• Enciende tu micrófono
• Envía un mensaje de texto
• Accede a tus contactos, ubicación o
   información financiera

Password Keeper de BlackBerry®

Tienes muchas contraseñas para recordar – la de tu correo electrónico y redes sociales, banca online, acceso a aplicaciones de trabajo y más. Y todas ellas tienen distintos requerimientos de seguridad. El almacenador de contraseñas BlackBerry guarda todas tus contraseñas, información de usuario y datos importantes en un lugar altamente seguro que se encuentra encriptado bajo una contraseña de tu elección.

BlackBerry® Hub

Este Inbox unificado es una herramienta indispensable para consolidar todos tus mensajes en un solo lugar – ya sea mails, calendario, redes sociales o llamadas telefónicas. Una vez que utilices el BlackBerry Hub, te preguntarás cómo has podido vivir sin él.

- Escribe mails y publicaciones en redes sociales o responde mensajes o
  invitaciones de calendario directamente.
- Podrás ver una versión editada de tus mensajes más importantes.
- Podrás archivar tus correos electrónicos y administrar tus carpetas.
- Podrás observar automáticamente las respuestas agrupadas que te
  permitirá ver el último mensaje en una conversación de mail.
- Echa un vistazo a tu calendario para ver tus próximas 5 reuniones agendadas.
- Puedes poner un recordatorio en algunos ítems para atendenderlos más tarde,
  según hora/fecha, locación o conexión de red.

Calendario BlackBerry®

Vive la mejor experiencia innovadora de un calendario Android. Sincroniza sin problemas tanto cuentas laborales, como personales, para una verdadera experiencia integrada.

Cuando llegue el momento de realizar a una llamada, el Calendario BlackBerry® te mostrará un simple botón de LLAMA AHORA que discará el número automáticamente. Cuando recibas o envíes la invitación a una reunión, verás citas adyacentes o conflictivas, así como vistas previas de husos horarios. Con los comandos de voz de Google Now™. Nunca ha sido más sencillo agendar reuniones.

Widgets BlackBerry®

Los Widgets te permiten ver rápidamente el contenido de una aplicación en equipos Android. Efectivamente, te mostrará la información directamente desde la aplicación en tu pantalla de inicio. Los Pop-up de los Widgets de BlackBerry  te permiten  ver el widget de cualquier aplicación con tan solo deslizar el ícono hacia arriba o hacia abajo en tu pantalla de inicio, dándote acceso rápido a la información que necesitas.