Listo para Trabajar

El dispositivo está listo para una integración rápida y sencilla a cualquier entorno de negocios y  puede administrarse a través de las conocidas soluciones EMM como BlackBerry® UEM, Airwatch, Mobile Iron y IBM® MaaS360®.

Haz que Android trabaje para ti.

BlackBerry KEYone opera con las funciones de Empresas de Android para que tú puedas administrar de forma segura todas las aplicaciones e información de tu negocio.

Utiliza los dos modos de gestión para tener control total sobre los dispositivos BlackBerry KEYone de tu compañía o utiliza el perfil laboral para separar la información personal de la laboral, para tener múltiples modos de uso EMM.

Accede a una gran lista de aplicaciones ad hoc para negocios e industria en Google Play™  For Work, también podrás contar con soluciones desarrolladas específicamente para tu industria y/u organización.

Seguridad confiable.

BlackBerry KEYone cuenta con más de 20 años de experiencia dando servicio a los más exigentes usuarios de empresas y compañías en el mundo entero.

• Sólido diseño con resistente marco de aluminio, pantalla resistente a impactos y parte trasera texturizada para un mejor agarre.
• Más de 26 horas de batería, para que puedas trabajar todo el día sin cargarlo.
• Pantalla real de 4.5", no pierdas más del 50% de tu pantalla ocupándola con el teclado virtural.
• Nuestro legendario teclado físico, que ofrece un tecleado rápido y preciso que los profesionales tanto añoran.
• Hasta 2TB de memoria expandible, para que nunca te quedes sin espacio.

Productividad extrema.

Viene con todas las experiencias insignia de BlackBerry; esto garantiza que tu teléfono tenga un nivel de eficiencia sin precedentes.

BlackBerry® Hub

El BlackBerry Hub es una herramienta irremplazable para consolidar todos tus mensajes en un solo lugar, ya sea tu correo electrónico, calendario, redes sociales o llamadas. Con Hub, las funciones S/MIME se realizan utilizando módulos de cifrado validado FIPS, que garantizan que sus mensajes estén encriptados y sean enviados de una fuente autenticada.

Calendario BlackBerry®

Viví la experiencia de calendario más productivo de Android. Utilizando la función Join Now, puedes marcar instantáneamente un número desde el recordatorio del calendario. Y con los comandos de voz de Google Now™, agendar reuniones nunca fue más fácil.

Tecla de acceso rápido y atajos

Programa botones y teclas para un acceso instantáneo a acciones importantes. Por ejemplo, la tecla de Acceso Rápido puede ser programada para silenciar o no rápidamente el teléfono mientras te encuentres en una llamada en conferencia.

BlackBerry® Notable

Haz notas rápidamente en documentos que estés revisando y crea listas de pendientes y notas que puedas acceder y compartir rápidamente en cualquier momento.

El smartphone Android más seguro.

Cuando se trata de proteger la información crítica de tu negocio, BlackBerry KEYone mantendrá a tu empresa segura y protegida. Con la garantía del software de seguridad BlackBerry®, el BlackBerry KEYone cuenta con el mejor sistema de seguridad de la industria totalmente integrado - tanto en el hardware, como en el sistema operativo. Miles de empresas y gobiernos de todo el mundo confían en el software de seguridad BlackBerry® para administrar de forma segura sus operaciones en dispositivos móviles - BlackBerry KEYone, cuenta con todas las ventajas provistas que el sistema de respuesta ante incidentes, administración de parches y expertos en seguridad de renombre mundial garantizan a todos sus smartphones con sistema operativo Android.

Concebido desde su orígen.

Para ser realmente efectivo, la seguridad debe estar presente desde el orígen. Con el BlackBerry KEYone la seguridad es parte de cada capa del dispositivo y del sistema operativo. El software de seguridad de BlackBerry incorpora medidas de prevención de vulnerabilidad que mejoran la seguridad base de Android, bloqueando esas opciones de Android que constituyen una oportunidad para que se comprometa la seguridad de tu dispositivo.  KEYone va más un paso más allá para endurecer el Android for Work, con niveles extras de seguridad a nivel hardware, sin necesidad de contar con un EMM (Gestión de Movilidad Empresarial).

La seguridad incorporada desde el hardware suministra una base sólida todas las demás capas de seguridad.

Hardware confiable de Orígen BlackBerry KEYone ha sido fabricado mediante un Proceso Seguro y cuenta con un sistema operativo nativo BlackBerry Canadá.
Inicio Seguro Cuando inicias un dispositivo BlackBerry KEYone, el proceso de seguridad de inicio valida cada componente del hardware y software para asegurarse que únicamente el sistema operativo sea BlackBerry.
Componente de seguridad BlackBerry Un entorno de ejecución confiable que garantiza que la información sensible y las aplicaciones relacionadas con la seguridad corran en un forma segura.

Mejoras al sistema operativo Android que protegen a las aplicaciones, la información y las redes contra cualquier vulnerabilidad.

Sistema operativo y Kernel Linux Endurecido. Reforzamos el dispositivo con parches kernel y cambios en la configuración para disminuir la vulnerabilidad de la seguridad.
Encriptación de disco FIPS 140-2 Evita que se roben la información privada y los datos de tu dispositivo - aún cuando pierdas tu teléfono.
Ordenamiento Aleatorio del espacio de la memoria. Los espacios reservados en la memoria se mezclan en forma aleatoria, disminuyendo la vulnerabilidad del equipo.
Protección de Datos en Tránsito Dado que muchos empleados trabajan fuera de la oficina, las soluciones móviles deben proteger la información en tránsito a lo largo de toda la red. BlackBerry KEYone cuenta con una protección extra para las conexiones por Wi-Fi, VPN, Bluetooth y NFC.

Mejora las capacidades de administración del dispositivo para todo tipo de escenario.

Activación del dispositivo y Perfil del usuario Desactivación del dictado de voz y búsqueda en aplicaciones relacionadas con la oficina, transferencia de datos de la oficina por NFC, Bluetooth OPP y Wi-Fi Direct, al conectarse con todo lo que esté corriendo en el perfil controlado, depuración de aplicaciones dentro del perfil.
Selecciona si deseas que el mail en el perfil controlado pueda ser transferido por Bluetooth.
Activa, despliega y administra la red de perfiles de Wi-Fi para uso exclusivo de las  aplicaciones de la oficina, contraseñas mejoradas y administración de certificados para debida autenticación.
Controla el acceso a la tarjeta multimedia desde el perfil del trabajo, acceso al USB On The Go desde el perfil del trabajo.
Activación del Propietario del Dispositivo Fuerza a la tarjeta multimedia para que utilice el modo de almacenaje adoptable, programa al dispositivo para que se bloqueé si se excede el número máximo de intentos de ingresar la contraseña.
Wi-Fi: Desactivar el Wi-Fi screen casting, desactivar/activar el acceso de la computadora al dispositivo via Wi-Fi.
Bluetooth: Activa/desactiva el BT, establece restricciones en las funciones del BT, establece un mínimo de caracteres para la encriptación del Bluetooth.
SMS y MMS: Establece restricciones para recibir y enviar SMS/MMS, incluye una firma en todos los SMS/MMS enviados desde el dispositivo.
Programa: tope en la cantidad de intentos para acceder a un portal de inicio cautivo,  proxy para utilizar en la conectividad de redes de trabajo por medio de VPN.
Activación del perfil del propietario Seleccionar si deseas que las aplicaciones personales se conecten a redes Wi-Fi controladas.
Forzar que las contraseñas sean únicas tanto para los perfiles controlados como los no controlados.

El compromiso con la seguridad está siempre activo.

BlackBerry KEYone recibirá actualizaciones mensuales de seguridad Android, garantizando que su dispositivo sea seguro por un mínimo de 24 meses. Muchos smartphones incluyen la información de la empresa y del usuario a riesgo de ser vulnerada debido a la falta de actualizaciones de seguridad.  Nuestro compromiso es que BlackBerry KEYone reciba los parches de seguridad de manera inmediata. Otros dispositivos pueden tardar semanas o meses en entregar estas actualizaciones, dejando a las organizaciones vunerables y en riesgo.

Los usuarios tienen control y visibilidad de su privacidad.

BlackBerry KEYone incluye las aplicaciones de seguridad BlackBerry que empoderan a los usuarios con herramientas de privacidad para poder administrar directamente cómo y cuándo se utiliza su información privada.  Estas aplicaciones permitirán que se preserve la privacidad tanto de la información personal como la corporativa.

Aplicación DTEK para Monitoreo de la Privacidad

Ofrece monitoreo y protección constante de seguridad y permite que los usuarios sepan cuándo su privacidad está en riesgo y cómo pueden mejorarla. Por ejemplo, DTEK monitorea aplicaciones y te alerta si alguna aplicación accede a tu cámara para tomar  una fotografía o video, enciende el micrófono, o envía un mensaje de texto o si accede a tus contactos o locación.

Aplicación Privacy Shade

La aplicación denominada Privacy Shade evita que las personas a tu alrededor puedan visualizar tu pantalla, bloqueando todo el contenido salvo una pequeña área visible que tu manejas. Por ejemplo, cuando un usuario  se encuentra en público y alguien puede llegar a leer la pantalla.

Recibe información detallada sobre Seguridad BlackBerry.

Descarga Aquí